viernes, 18 de febrero de 2011

CUMPLEAÑOS SEGUNDO TRIMESTRE

Buenas a todos/as: os tengo que comentar una cosita acerca de la celebración de los cumpleaños del segundo trimestre. Se ha contactado con Bahíalandia de nuevo, por tener la oportunidad de incluir el servicio de animación de un mago para esta celebración. El día de la celebración va a ser el 25 de Marzo viernes, puede ser a las 5 o 5/30 como decida la mayoría. En este caso incluiremos el mago, globoflexia, pintaran las caras y esto durará como una y media. Se ha pensado en esta actividad para que Laura pueda participar y así celebrar el cumple con sus compis. El precio por niño es de 10 euros, el mago va aparte es decir sale a 80 euros la hora y media, si vamos los 25 nos sale a 3,20 euros más. Estoy intentando que los segundos hermanos salgan un poquito más económicos ,pero lo veo complicado ,me tenéis que confirmar quiénes van y así ver si me baja el precio de los segundos.( lo veo díficil). Los pequeñines que están sólo en la ludoteca no pagan, así que los padres y madres acordaros de llevar la merienda ,por que no nos cobran por estar en la ludoteca pero tampoco nos dan la merienda para ellos, lo comento por que siempre se sientan con los mayores. Para concretar¨ Dia celebración cumple 25 de Marzo cumple por niño: 10 euros La animación por niño: 3,20 euros Segundos hermanos: está por confirmar. Interesa ir recaudando el dinero para poder hacer la reserva la semana que viene. Os agradecería que me diérais el dinero( soy Miryam la madre de Pablo Ríos)y me confirmarais si van otros hermanos o no. Un saludo a todos. Miryam
18 de febrero de 2011 13:07

2 comentarios:

Peña La Cancela dijo...

LA FAMILIA GARCIA: (NICOLAS)
Estamos de acuerdo con las propuestas, a Nico le acompañaría Paula.

Josevi dijo...

OK
A Maria Jiménez le acompañaría Blanca.