martes, 13 de diciembre de 2011

NUEVA SALIDA CICLISTA A LA BARCA DE LA FLORIDA

TRAS LA ULTIMA INTENTONA FALLIDA, PROPONGO LA RUTA A LA BARCA DE LA FLORIDA, LA HORA CREO QUE SERIA MEJOR LAS 8,30 POR ESO DE QUE NOS DE TIEMPO Y EL DIA EL SABADO 17 DE DICIEMBRE EN EL MISMO LUGAR, ANIMO A TODOS LOS BIKERS A QUE SE APUNTEN, MAS CUANDO SE NOS VIENE ENCIMA UNA FECHAS EN LAS QUE TODOS NOS PONEMOS HASTA ARRIBA DE COMIDA, JA JA JA
PD. YO JESUS VOY SEGURO, MI MUJER "YA" HA HECHO EL EXAMEN POR LO QUE NO TENGO IMPEDIMENTO.
POR FAVOR ANOTAR SI VAIS O NO. OK

PD 2. SE ESTA FRAGUANDO LA IDEA DE APUNTARNOS A ALGUNA PRUEBA ORGANIZADA, POR PROBAR QUE TAL NOS VA Y VER EL AMBIENTE QUE SE VIVE, ¡ SE ACEPTAN SUGERENCIAS!, LO DICHO NOS VEMOS EL SABADO.

6 comentarios:

Andrés De María y Carmen dijo...

...HAREMOS LO IMPOSIBLE POR ESTAR!...A VER SI ESTA VEZ SE APUNTA "ER-CHULIYO", QUE ANDA UN POCO ASUSTAILLO, AUNQUE EN LA ZAMBOMBA NO LO PARECÍA...

Anónimo dijo...

Buenas noches: Soy Pp (Jaime),si la autoridad competente y el tiempo no lo impide(deben caer rayos,truenos y centellas) nos vemos el 17.12.11 a las 08:30 h.
Vista, suerte y al toro. Pp.

FernandoQC gmail dijo...

De Fernando (Josemi Quintela) Una vez más este sabado de nuevo salida a las 9:15 a San Jose del Valle para el partidito del Quintelita y viaje a Sevilla de los papas. Que dificil es esto de pedalear un sabado. Que lo paseís bien.

Carlos dijo...

Hola soy Carlos (papa de Celia),hay una prueba super chula pero un poco dura,son los 101 km de ronda, la puedes hacer en bici o andando, yo la hice andando en 2005, y me gustaria repetirla este año. ¿quien se apunta? os envio el enlace a la pagina para mas información
http://www.lalegion101.com/101KM-24H/

Antonio (Padre de Alberto) dijo...

Me apunto.... pero a lo de la salida en bici.

Lo de la ruta de 101km tendríamos que hablar de otras posibilidades, como el deporte de la conducción o algo similar.

Anónimo dijo...

Parece que tras la espantá general del otro dia, mañana va a haber llenazo...yo me apunto a la bici y a los 101.