martes, 20 de diciembre de 2011

SALIDA CICLISTA SOLIDARIA

DESDE EL CLUB DEPORTIVO MANTEKA( compañero de trabajo de jesus), SE ORGANIZA UNA RUTA CICLISTA SOLIDARIA( la ruta sera de unos 30 km de distancia, se sale desde el COMPLEJO DEPORTIVO JEREZ SUR (Gim del Tanatorio) y el recorrido sera por la campiña jerezana (recorrido facil, por lo que me han dicho) la hora de salida sera las 10:00 de la mañana del sabado 24 de diciembre, el precio de la ruta es la APORTACIÓN DE UN JUGUETE DE UNOS 5-6 EUROS DE VALOR para los niños necesitados de Jerez, visto el caracter solidario de la ruta desde el departamento de ciclismo de la Peña La Cancela se hace un llamamiento para que acuda el mayor número de componentes posibles a la cita.
Como siempre solicito la confirmación de la asistencia tanto positiva como negativa. OK
Espero que se tone el peazo de Peña que estamos formando entre todos.

PD. Si alguien no puede ir(la fecha es un poco problematica) pero quiere colaborar con la causa, yo Jesús me ofreco voluntario para recoger los Juguetes y entregarlos en sabado a la Cruz Roja.
Gracias por anticipado.

3 comentarios:

Andrés De María y Carmen dijo...

NO SÉ DONDE ESTARÉ EL SÁBADO A ESA HORA. EN FIN, PAR
SARLO BIEN LOS QUE VAYAIS, QUE SEGURO QUE ES UN DÍA MUY ESPECIAL.
SALUDOS A TOD@S, Y FELICIDADES A TOD@S Y TODIT@S

Anónimo dijo...

Soy JL, el hermano barbado de Antonio. Yo estaré alli a la hora convenida.

Xose Lois dijo...

Baja de última hora. Soy JL, el hermanísimo. Me requieren para labores domésticas y logísticas desde primera hora de la mañana en casa. Además tengo mi hija de vacaciones conmigo, y la recojo a las 11 de la mañana. Imposible asistir. Lo siento.