martes, 1 de noviembre de 2011

ENESIMO INTENTO DE SUBIDA AL REPETIDOR DE LA SIERRA SAN CRISTOBAL

Se programa una nueva salida ciclista para el SABADO 5 DE NOVIEMBRE, la hora de salida en principio seria las 8,30 para agradar a la mayoria, y el punto de partida el de siempre(rotonda del caballo de Troya), la ruta en principio seria con la idea de complacer a todos los participantes salida de jerez con dirección a las salinas(yo me encargo de localizar el sitio) saldriamos por el decathlon del Puerto para dirigirnos hacia el repetidor y vuelta a los jereles. Animarse que cuanto mas seamos mejor. Importante dejar constancia en el blog de la asistencia. OK

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke tendra es repetidor que tanto le gusta a este hombre........no habra un bar alli arriba...........lo dicho nos vemso el sabado de nuevo para hacer uan salida sin ruta fija.....

Andrés De María y Carmen dijo...

YO M'APUNTO.
JOÉ, DESÍ ARGO DE LA ÚLTIMA, LESCHE!

Anónimo dijo...

Por favor pincha en CANCELABIKE, Perico

Antonio (Padre de Alberto) dijo...

Me apunto, si las piernas no me abandonan (como el desodorante), aunque habrá que estar atentos al tiempo, que no termina de clarear el sábado, por lo que veo en el INM. (En todo caso ropa de abrigo, y puede que chubasqueritorrrr)...

A ver si se apuntan más a llevar la camiseta de la cancela, que hay que dar ejemplo.

Concienciarse de que algunos vamos más perjudicaos que otros, así que seguiremos con el lema ¡Ya llegaré! , a transmitir a las respectivas.

¡A ver si no nos perdemos esta vez!

Andrés De María y Carmen dijo...

...pero...¿cancelabike? ¿cuanto tiempo lleva eso ahí???, ¡¡GENIAL!! QUÉ BUENO, ZÚ, PISCHA! NOS VEMOS, SI EL TIEMPO NO LO IMPPIDE, QUE YO CREO QUE NO LO IMPEDIRÁ.

Jesus (nico) dijo...

Andres, como la cosa va bien, y parece que se consolida el grupito con nuevas incorporaciones, tenemos que ir perfeccionando en todos los sentidos, no?.

Por cierto, yo tambien voy y en principio PEPE tambien se apunta segun la ultima conversación mantenida entre ambos.

Javi dijo...

Muy a mi pesar, esta vez no podré acompañaros. La verdad es que con la subida al repetidor me he cag...

Que lo paseis igual de bien que siempre, que no os perdais y darle recuerdos a Isidoro.

Y que Jesús no pinche otra vez.

Javi dijo...

Pero dónde os habéis metido? Si ahí hay más barro que cuando se desbordó el Guadalete.

Estos son los días que de verdad se disfrutan con la bici (bueno, menos la subida al repetidor).

Un saludo a todos y a ver si ponéis ya la crónica.