lunes, 7 de noviembre de 2011

NUEVA SALIDA CICLISTA

Bueno, tras la exitosa etapa anterior, tengo preparada una nueva salida de unos 45 km aproximadamente, la salida seria la habitual nos dirigimos hacia la venta la Cartuja, a continuación hacia la fabrica de cemento para una vez alli ir hacia la granja de cocodrilo y vuelta a Jerez por la carretera de Bolaños, la hora de salida seria las 8,30 para no tener problemas con las respectivas mujeres y el día elegido seria el DOMINGO 13 de noviembre, espero que podamos ir bastante para ir consolidando este peazo de peloton que se esta formando. Un saludo a todos.

PD. poner si podeis o no para saber quien puede ir. OK

11 comentarios:

El Presi dijo...

En que venta desayunamos. Seguramente no pueda ir, mi mujer trabaja sabado y domingo pero si tengo alguna posibilidad allí estaré con la Peña.

Antonio (Padre de Alberto) dijo...

El domingo no me es posible, estaremos en Sevilla, que estamos de cumple.

Ya me uniré a la próxima, supongo.

Que vaya bien y ojito con los barrizales

Diego dijo...

El domingo no podre ir ya que es el día de los Diegos. El sábado en todo caso saldré, el que quiera unirse que me avise.

Saludos

Jesus (nico) dijo...

como veo que el domingo es un mal dia para casi todos, os parece buena idea salir el sabado a las 4,30 de la tarde.

Andrés De María y Carmen dijo...

OHÚ, QUILLO! A MÍ, LO QUE ME VIENE BIEN-BIEN, ES EL SÁBADO EN LA MAÑANA. LO DEL DOMINGO, SE PODRÍA GESTIONAR. LO DEL SÁBADO POR LA TARDE, CHUNGO, HEZÚ! EN FIN, IREMOS VIENDO EL BLOG.

Jesus (nico) dijo...

si el sabado por la mañana es mejor para el grupo, pues que sea el sabado por la mañana, ya me contareis, pero el currelo es el currelo, disfrutarlo y ya me contareis para la cronica, ok

Anónimo dijo...

Un Presidente de un organismo tan importante como esta peña. Debería de estar en todas las actividades de la famosa peña si no, habrá una moción de censura.

!Mon Presidente!

Andrés De María y Carmen dijo...

...HEZÚ! MI DÍA PREDILECTO SIGUE SIENDO EL SÁBADO, PERO COMO VEO QUE TÚ SOLO PUEDES IR EL DOMINGO, HARÉ UN ESFUERZO. (Bueno, algo tiene que ver el hecho de que a mi Mario l'an puesto un "partiíto" de waterpolo el sábado por la mañana en Algeciras). ASÍ QUE MANTENGÁMOSNOS INFORMADOS DE SI SE HACE ALGO EL DOMINGO, ¿O.K.?

FernandoQC gmail dijo...

Soy Fernando (Josemi Quintela). Por mi parte no hay inconveniente en salir el Domingo por la mañana temprano 8:30 siempre que la vuelta no se demore como la última vez (no más alla de las 11:00). Así pues si os animaís podemos hacer la salida ese dia (Jesus y Andrés; ¿cuento con vosotros?).
Prometo al que venga repetir la caida de la semana pasada.

Andrés De María y Carmen dijo...

A MI ME PARECE BIEN. Y A HEZÚ, EL ORGANIZADOR, QUÉ TAL? PERFECTO TODO: LA HORA DE SALIDA, DE VUELTA, LA RUTA PROPUESTA POR HEZÚ, LA REPETICIÓN DE LA CAIDA DE FERNANDO...¡¡QUE FORMA DE ROMPER EL HIELO, FERNANDO!!

Jesus (nico) dijo...

yo me apunto al domingo, de momento ya somos tres, a ver si se anima josevi y diego, ya que antonio seguro que no puede y juan jose tampoco y pepe esta fuera y javi esta estudiando y jesus(amigo de diego) seguro que tiene la bici pinchá, creo que no me dejo a nadie, si no es asi, pido mil perdones, ja ja ja