domingo, 20 de noviembre de 2011

SALIDA CICLISTA POR LA CARRETERA DE SANLUCAR

Pues como hemos podido comprobar (algunos de los integrantes del grupo in-situ) debido a las condiciones climatologicas se ha tenido que suspender la salida prevista para esta semana(se intentó tanto sabado como domingo), con lo que el trabajo de buscar otra ruta ya lo tenemos solucionado. Se programa dicha salida para el SABADO 26 de noviembre a las 8,30 en el mismo punto de partida. Animo a todos los integrantes del grupo a participar y sobre todo a poner en el blog si pueden o no. ok

7 comentarios:

Andres de María y Carmen dijo...

...amo allá

Diego dijo...

Alli estaremos si el tiempo lo permite

Anónimo dijo...

Yo tambien voy, a ver si teneis coj.... de seguirme, panda de mariqui...

El presi dijo...

Eso, eso que venga Mariqui y el cojo que verá lo bien que lo vais a "pasá".

NUEVAMENTE NO PODRE DISFRUTAR DE VUESTRA GRATA COMPAÑIA, BUENO EL QUE ME ESPERA.

Os deseo una bonita ruta.

JOSEVI dijo...

Hay estaremos y ojo que tengo la bici a punto(acaba de pasar la itv de los 18 años)

FernandoQC gmail dijo...

Esta vez no podreís disfrutar de mis caidas pues, un vez más, le han puesto al Quintelita partido el SaBado por la mañana. Asi que si quereís pasaros por el campo de futBol de Picadueñas a eso de las 10:30 os deleito con un "revolcón" (de los de caida, no penseis otra cosa que yo soy "¡mú mashooo!").
Que lo paseís Bien.

Antonio (Padre de Alberto) dijo...

Mapunto, quien dijo miedo.... y estaba hasta las trancas...

En la rotonda nos vemos